"Hoy (ayer) se cumplen 12 años de que se llevaron a mi hermosa bebé, hemos perdido todo, casa, coches, joyas, y no nos importa, lo último que perderemos es la fe en Dios de poder encontrarte", fue el mensaje que dejó Óscar Sánchez-Viesca, a su hija Silvia Stephanie, mejor conocida como "Fanny", después de que ayer, se cumplieron 12 años de su desaparición.
"Fanny", se extravió un 5 de noviembre de 2004 en Torreón y desde entonces, sus familiares no han parado de buscarla, tanto en México, como en Estados Unidos.
Lo último que supo de la joven, que en ese entonces tenía 16 años de edad, fue que salió de un torneo de basquetbol para tomar el camión que la llevaría de regreso a casa. Estaba en la esquina de Matamoros y calle 28 cuando "desapareció". Desde entonces, Óscar y Silvia Ortíz, madre de "Fanny" y presidenta del Grupo Vida (Víctimas por sus Desaparecidos en Acción), han seguido de cerca la investigación y los resultados de diversas instituciones como la Procuraduría General de la República (PGR) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sin embargo, la información recabada ha sido insuficiente para dar con su paradero.
"Mi pedacito hermoso que Dios me concedió tenerte 16 años a mi lado, perdóname por no haberte podido encontrarte, lo único que sí te puedo decir, es que esta ha sido una larga lucha, desgastante y desigual, en verdad, perdóname", dijo Óscar.
BÚSQUEDA
La buscan
Si alguna persona tiene información sobre su paradero, se pide enviar un correo a: papas_de_fanny@hotmail.com. También se pueden comunicar al teléfono 8712-05-40-06.
5
NOVIEMBRE
De 2004 fue cuando se vio por última vez a Silvia Stephanie Sánchez-Viesca Ortíz.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO