Sujeto de 49 años que hizo tocamiento impropios a una niña de siete años de edad y que es nieta de su pareja, en la colonia Villa Florida; fue denunciado por los familiares y detenido por elementos de la Policía Municipal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el inculpado por el delito de abuso sexual dijo llamarse Eduardo Morales Sosa, de 49 años de edad y con domicilio en dicha colonia.
De acuerdo a lo mencionado por la mamá de la pequeña, su hija de siete años se encontraba dormida cuando su padrastro Eduardo, se acercó con la pequeña y le hizo tocamientos en sus partes nobles, pero fue descubierto y la mujer pidió ayuda a los otros familiares que marcaron al sistema 066 de Emergencias.
Al llegar los patrulleros, la mujer les pidió detener a Eduardo, quien fue internado en la ergástula municipal y puesto a disposición de la agente investigador del Ministerio Público, en el Centro de Justicia para la Mujer, por el delito antes mencionado.
El inculpado deberá declarar en torno a los sucedidos ante el Ministerio Público, donde también se interpondría la denuncia.