Daños. En la múltiple colisión no se registraron lesionados, sólo daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Daños materiales por unos 50 mil pesos, arrojó como saldo una carambola en la cual se involucraron cuatro vehículos en la carretera La Unión-La Partida, a la altura del fraccionamiento Real del Nogalar.
Por suerte, en el percance no se registraron personas lesionadas.
El accidente ocurrió al filo de las 9:45 horas, cuando un agente de la Dirección de Tránsito Municipal, reportó la colisión en el punto antes indicado y solicitó por el radio la presencia de los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, en tanto que vigilaba para evitar otro choque.
Los participantes en la colisión son; un Nissan Tsuru, color dorado, manejado por Leandro Horacio Antúnez Olague, de 57 años de edad; una camioneta Dodge Dakota blanca, la cual era conducida por Juan Gilberto Álvarez Ramírez, de 34 años.
También se involucraron el automóvil BMW blanco, manejado por Blas Francisco Mata Mercado, de 39 años y una camioneta Honda Odyssey, color azul, la cual conducida por una mujer.
EL ACCIDENTE
De acuerdo al peritaje de los elementos de Fuerza Coahuila que se hicieron cargo del accidente, el BMW circulaba en dirección de poniente al oriente sobre la carretera La Unión La Partida.
Al llegar a la altura del fraccionamiento Real del Nogalar, el BMW se impactó en la parte trasera izquierda de la Dakota, la cual se había detenido debido a que la camioneta Honda Odyssey también se encontraba en parada momentánea, ya que un autobús suburbano subía pasaje en esos momentos.
Con el golpe recibido, la Dakota se proyectó hacia adelante y chocó a la Honda, mientras que el BWM invadió el carril de alta velocidad y chocó al Nissan. Por suerte no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.