Los agentes policiacos reparten avisos a los conductores para que aprovechen la oportunidad de ponerse al corriente en sus pagos y así eviten sanciones.
Policías de Fuerza Coahuila volantean en cruceros de Torreón para recomendar a los automovilistas pagar sus derechos vehiculares y gestionar sus placas 2016-2018.
En operativos realizados en diferentes sectores de la ciudad, recogieron además, alrededor 40 motocicletas de diferentes marcas y modelos, algunas por no traer placas y otras porque los conductores no acreditaron su propiedad, ni tampoco presentaron identificación.
Estos vehículos fueron enviados al corralón municipal. La Secretaría de Finanzas, a través de la Administración Fiscal General del Gobierno del Estado, y con el apoyo de esta corporación policiaca, inició operativos contra los vehículos que portan placas vencidas, rojas, verdes y las del trienio anterior que caducaron en diciembre. Estas actividades son "para avisarles que todavía pueden pagar, aprovechar para ponerse al corriente y así evitar sanciones", expresó una de las uniformadas.
La policía aseguró que también les entregan volantes a los conductores de vehículos de procedencia extranjera. El grupo de revisión estuvo integrado por 5 patrullas, 5 motociclistas y alrededor de 20 policías.
Los orientan
Los automovilistas en general no fueron molestados, al contrario, recibieron orientación para presentarse a la Recaudación de Rentas a aprovechar la última oportunidad de ponerse al corriente.
El trato de los elementos policiacos fue cordial hacia los conductores que les recibieron los avisos.
En los volantes dice que el pasado mes de marzo concluyó el plazo para cubrir los Derechos de Control Vehicular sin recargos y para obtener las láminas nuevas.
Continuarán
Los operativos de Fuerza Coahuila seguirán la semana entrante en varios cruceros de la ciudad para orientar a los automovilistas a pagar sus derechos vehiculares.
Aviso
Los agentes policiacos reparten avisos a los conductores para que aprovechen la oportunidad de ponerse al corriente en sus pagos y así eviten sanciones.