Elegancia. Para Infiniti la exclusividad y elegancia son adjetivos que acompañan a cada uno de sus modelos. (AGENCIAS)
Para Infiniti la exclusividad y elegancia son adjetivos que acompañan a cada uno de sus modelos, desde su estética exterior se refleja el lujo con el que la marca busca sobresalir en el mercado nacional como es el caso del Q70, un sedán de peso completo que más allá de su volumen, nos demostró que cuenta con más que suficientes armas para experimentar un manejo ágil y muchas prestaciones para consentir a cada uno sus ocupantes.
Suntuoso y confortable. Como firme embajador de la marca en el segmento E, este voluminoso sedán defiende su movilidad de la mejor forma, y es que al ponerse al mando, uno puede experimentar el empuje de su motor V6, de 330 hp que prácticamente pega al piloto al respaldo del asiento, cabe mencionar que también existe una versión V8 de 420 hp.
Estas presunciones motrices apenas se pueden exprimir en ciudad, donde destaca más por su robusta silueta, aquí su sistema de visión periférica es un buen apoyo para estacionarnos en espacios cerrados, no obstante, su comodidad interior ameniza a la perfección el tiempo que estemos atrapados en el tráfico.
En este apartado el piloto y los acompañantes podrán viajar con todo el confort que un premium puede ofrecer, desde disfrutar del sonido que envuelve el habitáculo, conectar el teléfono a través de USB o Bluetooth, consultar el mapa de navegación para ir a sitios de interés, o si se prefiere, regular la temperatura de los asientos, hasta administrar el aire acondicionado para cada uno. Estas son unas de las muchas otras opciones que están listas para apapachar al conductor y sus invitados.
Si usted opta por exprimir todo el potencial que encierra el Q70, le recomendamos ampliamente sacarlo de la ciudad, ya sea en su versión V6 o V8, donde se nota que el ritmo no se pelea con el peso de este tanque, el cual está dotado con tecnología de punta.