Hombre decidió terminar con su vida colgándose de una viga de madera en una casa.
Los hechos ocurrieron por la mañana del martes en la colonia Primera Rinconada de La Unión de Torreón, cuando una mujer descubrió el cuerpo de su primo colgando de un techo, justo en la zona del patio.
La mujer realizó el macabro hallazgo minutos después de las 07:00 horas, cuando al abrir la puerta principal de la vivienda notó que su primo estaba colgado en el área del patio.
De inmediato llamó a las autoridades para solicitarles su apoyo, por lo que fue enviada una ambulancia de la Cruz Roja de Torreón.
Los páramédicos detallaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC).
También acudieron agentes de la Fuerza Coahuila y Policía Municipal, quienes resguardaron la zona.
Los Peritos detallaron que el occiso fue identificado como Rogelio Barreto Montes, de 45 años de edad, vestía una gorra de color negro, pantalón de mezclilla, tenis y playera de color blanco, además de que en el cuello llevaba una medalla de oro.
DECIDE TERMINAR CON SU VIDA
Según las primeras indagatorias, el señor Barreto se ató una cuerda de color amarillo alrededor del cuello y la unió a la viga de madera en el techo, subió a un lavadero de cemento y desde ahí quedó suspendido hasta morir.
En la escena no fueron encontradas cartas o notas póstumas, aunque los familiares del occiso detallaron que desde hace meses contaba con diversos problemas emocionales, además de episodios depresivos que lo podrían haber llevado a quitarse la vida.
El cuerpo del señor Barreto fue bajado de la viga por los agentes periciales, luego llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo).
Después de que se le realice una autopsia será entregado a la familia, tal y como lo marcan los reglamentos en casos de suicidios.