HOMBRE
La tarde de ayer, una joven embarazada presuntamente se quitó la vida en una de las recámaras de su propia vivienda. El cadáver fue descubierto por su esposo, alrededor de las 4:30 de la tarde.
La ahora occisa fue identificada en el lugar de los hechos como Angélica Burciaga Silva, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Elsa Hernández de Torreón, quien tenía, según sus familiares, tres meses de gestación.
Las autoridades informaron que fue el esposo de Angélica quien, al llegar a su casa, la encontró tirada en el piso de la recámara, y al ver que no reaccionaba, llamó al personal de la Cruz Roja, quien al tomarle los signos vitales se percató de que ya había muerto. El agente investigador del Ministerio Público informó que como huella de violencia presentó una herida, al parecer de una quemadura, en el brazo izquierdo.
La última vez que la mujer fue vista con vida, fue alrededor de las 3 de la tarde de ese mismo día.
Al lugar también acudieron elementos de los Servicios Perciciales quienes levantaron el cuerpo de Burciaga Silva y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor y determinar las causas exactas de su muerte.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
27
AñOS
De edad tenía la mujer que presuntamente se quitó la vida en su propia casa.
Necropsia
Debido a que la joven presentaba una herida tipo quemadura en el brazo izquierdo, se le realizará la necropsia de ley para conocer las causas exactas de su muerte y luego entregar el cuerpo a su familia.
NúMERO