Gómez Palacio y Lerdo Violencia Gómez Palacio Buen Fin Gómez Palacio

Hallan auto con rastros de sangre

Discusión. La propietaria aclaró que su pareja le dio un puñetazo al vidrio tras una discusión.

Discusión. La propietaria aclaró que su pareja le dio un puñetazo al vidrio tras una discusión.

EL SIGLO DE TORREóN

Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, aseguraron un auto que presentaba en su interior múltiples manchas de sangre, y que se encontraba en aparente estado de abandono en la cerrada Coruña, del fraccionamiento El Campanario.

Fue poco después de las 6:00 de la tarde que, al realizar un recorrido de vigilancia por el citado fraccionamiento, los agentes preventivos observaron múltiples manchas de sangre en el pavimento, las cuales llegaban hasta un vehículo que también tenía rastros de sangre en los asientos delanteros.

Ya que la unidad se encontraba abierta y ninguno de los vecinos lograba identificarla como de su propiedad, los agentes pasaron el número de serie del vehículo a la Plataforma México, encontrando que no contaba con reporte de robo, sin embargo, al tener las evidencias de los rastros de sangre lo aseguraron.

Se trata de un auto de la marca Nissan, línea Áltima, color guinda con negro, el cual fue depositado en el corralón municipal.

Horas después una mujer se entrevistó con las autoridades para reclamar su auto. Explicó que la unidad tenía manchas de sangre, ya que su pareja había sufrido un accidente cuando discutían y tras resultar lesionado habían intentado trasladarlo hasta un hospital en el mismo vehículo, sin embargo, en ese momento llegó una ambulancia de la Cruz Roja de Gómez Palacio, en la que finalmente lo trasladaron a la clínica 51.

De acuerdo con los reportes, la pareja se encontraba discutiendo en el interior de su domicilio cuando en un momento Antonio de Jesús, de 32 años de edad, dio un puñetazo a un vidrio, el cual al estrellarse le rebanó en un 60 por ciento el brazo derecho, por lo que salió en el auto para ir al hospital, pero llegó la ambulancia.

El siglo de torreón

Asegurado

El vehículo estaba abandonado.

⇒ Había manchas de sangre en el interior del auto y en el pavimento.

⇒ La propietaria aclaró los hechos.

⇒ La unidad fue asegurada.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Discusión. La propietaria aclaró que su pareja le dio un puñetazo al vidrio tras una discusión.

Clasificados

ID: 1257033

elsiglo.mx