Investigan. El cuerpo del hombre fue llevado al Semefo, como parte de las investigaciones iniciales del presunto crimen. (ARCHIVO)
El cadáver de un hombre fue encontrado con rastros de violencia, sobre el bulevar Río Nazas de Torreón.
Fue alrededor de las 07:00 horas del domingo cuando vecinos de la colonia Plan de Ayala llamaron al servicio de emergencias 066, para reportar que un joven se encontraba inmóvil sobre el pavimento y lleno de sangre.
De inmediato arribaron paramédicos de la Cruz Roja hasta el sitio, ubicaron a un joven de unos 30 años con golpes en la cabeza y el rostro, pero ya sin signos vitales.
SIN IDENTIFICAR
Ante tal escena, pidieron la presencia de los Servicios Periciales, quienes de inmediato llegaron y levantaron el cuerpo, posteriormente ordenaron que lo trasladaran hasta el Servicio Médico Forense.
Las autoridades detallaron que se trataba de un joven semidesnudo, vestía un short en color azul, calcetines verdes, además de que tenía un tatuaje en el brazo derecho; medía aproximadamente 1.70 metros de estatura y era de complexión delgada.
Hasta la tarde del domingo no se le había podido identificar, aunque representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), indicaron que ya se realizaban las indagatorias correspondientes.
Hallazgo
Ubican cuerpo de hombre con golpes.
⇒ Autoridades aseguraron que el cuerpo tenía golpes en cabeza y tórax.
⇒ Tenía un tatuaje en brazo derecho.
⇒ No llevaba identificaciones.