Tragedia. Hallan cuerpo con un golpe en el pecho a un costado de camino ejidal de Gómez Palacio.
Cadáver de hombre es localizado en la carretera que conduce al ejido Eureka de Gómez Palacio, se presume que el occiso fue arrollado por un auto "fantasma".
El hombre fue identificado por sus familiares como José Crispín Silva, de 55 años de edad, y domicilio en la colonia Castilagua, del municipio de Lerdo.
El hallazgo del cuerpo se reportó a las autoridades durante la tarde del lunes, cuando al sistema de emergencias 911 se recibió una llamada indicando que en la carretera que conduce al ejido Eureka, había un hombre tirado entre la hierba, al parecer ya sin vida.
De inmediato las autoridades de las diversas corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron el cuerpo del hombre aproximadamente a 300 metros del poblado La Goleta, de Gómez Palacio.
El cadáver estaba entre la hierba, tirado boca arriba y con un maletín negro cruzado en el pecho, el cual a simple vista presentaba un golpe en el pecho.
Entre las pertenencias del occiso el personal del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía localizó una credencial oficial con la que identificaron a la víctima como José Crispín Silva, nombre que posteriormente la familia corroboró al reclamar el cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento se ignora cómo es que ocurrieron los hechos en los que José terminó sin vida a un costado de la carretera, ya que las autoridades únicamente informaron del hallazgo, pero no de cómo acontecieron los hechos.
Ya elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se encuentran abocados en las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho, y de acuerdo a las primeras investigaciones no descartan la posibilidad de que el hombre fue arrollado en el lugar por un auto que se dio a la fuga, ya que la única lesión que presentó el occiso fue el golpe en el pecho y la necropsia reveló que su causa de muerte fue a consecuencia del mismo impacto que recibió en el tórax.
Tras la necropsia de rigor y los trámites correspondientes el cadáver le fue entregado a la familia para su sepultura.
AÑOS
De edad tenía el hombre que fue arrollado por vehículo.
Noticias relacionadas
Siglo Plus