Un hombre de 70 años de edad fue encontrado sin vida cerca de un estanque ubicado en el poblado Viñedos, del municipio de Gómez Palacio, sin huellas de violencia. El finado tenía su domicilio en Torreón.
Los hechos ocurrieron el mediodía del lunes, cuando un habitante de la citada comunidad rural, reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino, ya grande, sin vida y en despoblado, cerca del estanque.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales y al constatar la versión, se dio parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento y dar fe.
El representante social informó que el cuerpo no presenta huellas de violencia en el cuerpo y habría que esperar los resultados de la necropsia para precisar la causa de la muerte.
Entre las ropas del finado, se encontraba una credencial de elector a nombre de Guillermo Luna Arreola, de 70 años de edad y con domicilio en la colonia Hogares Ferrocarrileros, de Torreón.
Ayer mismo las autoridades de la Vicefiscalía buscarían a los familiares en el domicilio del hoy finado, a fin de darles a conocer la fatal noticia y para que acudan al Semefo a realizar la identificación oficial para entregar el cuerpo.