A simple vista se le observaron seis impactos de bala en la espalda y uno en la axila izquierda, además de rasguños. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El cuerpo sin vida de un joven y con huellas de violencia, fue encontrado hoy lunes por la mañana en la colonia Nueva Aurora de Torreón.
Fue minutos antes de las 07:00 horas que se activó el llamado Código Rojo en la región, ante el reporte de un cadáver en los patios de la empresa Ferromex, a la altura de la colonia Nueva Aurora.
En cuestión de minutos se movilizaron patrulleros de diferentes corporaciones, ahí encontraron a guardias de seguridad de la empresa, quienes señalaron el lugar donde estaba el cadáver de un muchacho.
Los trabajadores detallaron que realizaban un recorrido de rutina a un costado de las vías del tren, cuando observaron a un joven recostado boca abajo en el suelo, además de rastros de sangre.
Agentes de los Servicios Periciales arribaron también hasta el sitio, identificaron al occiso como Julio César Rangel Álvarez de 23 años.
A simple vista se le observaron seis impactos de bala en la espalda y uno en la axila izquierda, además de rasguños.
En la escena también se levantaron ocho casquillos percutidos.
Las autoridades ordenaron que el cuerpo fuera llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense, ahí se le realizará una autopsia como marcan las leyes.