El personal del departamento de servicios periciales de la Procuraduría realizó las maniobras para desenterrar el cuerpo que pertenece a una mujer de avanzada edad, misma que tenía las manos y pies atados, además de un torniquete en el cuello, ya en estado de putrefacción. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Localizan cadáver de mujer semienterrado en patio de vivienda de la colonia Quintas Laguna de Torreón.
La propietaria de la casa dijo que desde hace meses era rentada a dos jóvenes mujeres, que presuntamente consumían drogas.
El hallazgo se registró esta tarde en la vivienda marcada con el numero 36-A, de la calle de la Uva, de la citada colonia.
De acuerdo con los primeros informes, se dijo que fue la propietaria de la casa quien este mediodía llegó al inmueble para cobrar la renta y pedir la salida de las ocupantes, ya que algunos vecinos le habían manifestado que las muchachas se drogaban y constantemente hacían fiestas con música a alto volumen, las cuales causaban su molestia.
Agregó que desde el día 28 de mayo del presente año les solicitó la casa a las jovencitas, sin embargo, ya que no se le entregaban, acudió para sacarlas personalmente y al llegar, encontró que la vivienda ya no tenía muebles, sin embargo se percibía un fétido olor, por lo que mandó a llamar a otra persona para que realizara la limpieza en el lugar, misma que al salir al patio, encontró un hoyo cavado, y en el que se alcanzaban a ver unos cabellos, sin imaginarse que al excavar un poco más encontraría restos humanos.
De inmediato el encargado de la limpieza le llamó a la dueña de la casa, quien dio parte a las autoridades, a través del número de emergencias 066, acudiendo al lugar agentes de las diversas corporaciones de seguridad.
El personal del departamento de servicios periciales de la Procuraduría realizó las maniobras para desenterrar el cuerpo que pertenece a una mujer de avanzada edad, misma que tenía las manos y pies atados, además de un torniquete en el cuello, ya en estado de putrefacción.
El cadáver fue retirado del lugar y trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor en calidad de no identificado.
De las arrendatarias únicamente se conoce el nombre de una, que fue la que realizó el contrato, a nombre de Perla Ivone, de quien no se sabe su paradero y si es que tiene alguna relación con la muerte de la mujer localizada en el patio.