Tragedia. El cadáver fue hallado en el poblado San José del Viñedo, en Gómez Palacio.
En el canal secundario que pasa por el poblado San José del Viñedo, perteneciente al municipio gomezpalatino, fue localizado el sábado por la mañana el cuerpo del hombre que cayó al canal del Sacramento, la tarde-noche del pasado miércoles.
Alonso Gómez Vizcarra, director de Protección Civil, informó que a las 9:20 horas localizaron el cadáver de Juan Francisco Quiñones, de 30 años de edad, en el canal que pasa por la citada comunidad rural y al recibir el aviso, se trasladaron al lugar los elementos de Protección Civil y Bomberos, a fin de realizar el rescate y dar parte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
Como se informó en este medio, a las 20:30 horas del miércoles 18 se reportó al sistema de emergencias que un hombre había caído en el interior de un canal de riego, a unos 400 metros de la carretera que va a Santa Rita.
En cuestión de minutos se movilizaron hasta la zona elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Policía Estatal. En el lugar encontraron a familiares y vecinos del sector, quienes explicaron que Juan Francisco, caminaba a un costado del canal acompañado por sus dos hijas y de manera accidental José Francisco tropezó con una piedra y cayó dentro de las aguas del canal de riego, de donde ya no salió y desde entonces era buscado por los cuerpos de rescate y sus familiares.
El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acudió ayer al lugar donde fue encontrado el cuerpo, para dar fe y disponer el traslado hacia el Semefo, a fin de realizar la necropsia de Ley para luego entregarlo a sus familiares.
DÍAS
Permaneció bajo el agua, Juan Francisco.