Reporte. Automovilistas dieron aviso a las autoridades del hallazgo de un cuerpo junto a una camioneta abandonada. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Automovilistas que circulaban por la carretera Durango-Mazatlán se percataron que en un paraje ubicado como a 20 metros de la cinta asfáltica se encontraba una camioneta estacionada, y algunos de los viajantes decidieron acercarse a la unidad, pero al llegar observaron que a un costado yacía el cuerpo sin vida de un hombre; los agentes de la Fiscalía al recibir el reporte del hallazgo se trasladaron al lugar para iniciar la indagatoria del crimen.
CON UN BALAZO EN EL PECHO
Los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se trasladaron al kilómetro 45+095 de la citada carretera para corroborar la denuncia, y al caminar unos metros confirmaron el homicidio, por tal razón pidieron el apoyo del agente del Ministerio Público para que diera fe del deceso y poder iniciar la averiguación.
El informe ministerial señaló que en el paraje mencionado se encontró una camioneta Chevrolet, de la línea Cheyenne, tipo doble cabina, de color blanco, modelo 2014, con placas del estado de Chihuahua.
A un costado de la camioneta, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.
Por su parte, el médico legista, tras practicar la necropsia que por ley se realiza en toda muerte violenta, determinó como causa de muerte herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de tórax.
AÚN NO HA SIDO IDENTIFICADO
Con la intención de que se divulgara la media filiación del occiso para que pueda ser reconocido por sus familiares o amigos, el Ministerio Público dio a conocer que la víctima medía 1.68 metros de estatura, 90 kilogramos de peso, complexión media, tez moreno y cabello de color negro.
El fallecido portaba como vestimenta una camisa de manga corta de color azul con cuadros negros, un pantalón de mezclilla de color azul marino y calzoncillos tipo bóxer de color negro.
Desde hace varios años, en la carretera Durango- Mazatlán han sido encontrado cuerpos cuyas muertes se atribuyen al crimen organizado.
Víctima
El Ministerio Público dio a conocer que:
⇒ Medía 1.68 metros de estatura y pesaba 90 kilos.
⇒ Tenía complexión media, tez morena y cabello negro.
⇒ Portaba una camisa de manga corta azul con cuadros negros, pantalón de mezclilla azul marino y calzoncillos tipo bóxer color negro.
⇒ Esperan que con la media filiación sea reconocido por familiares o amigos.