El occiso fue identificado como Néstor Humberto Reyes de 29 años, y según sus familiares desde el 25 de diciembre no lo volvieron a ver, hasta ayer que su hermano lo encontró muerto.
En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona en el interior de un domicilio, en el Centro de la ciudad de Matamoros.
Fue poco antes de las 12:00 horas de ayer lunes, que a través del servicio de emergencias se reportó que en un domicilio localizado en la avenida Zuazua, casi esquina con la calle Alatorre, en la Zona Centro, se encontraba una persona sin vida.
De inmediato se concentraron en el lugar elementos de la Policía Estatal, Seguridad Pública Municipal y Cruz Roja, quienes confirmaron lo reportado y al percibir los fétidos olores que expedía el cadáver, ya no se acercaron a la habitación, sólo esperaron la llegada del agente del Ministerio Público en turno, para que se hiciera cargo de las diligencias correspondientes.
El joven fue identificado como Néstor Humberto Reyes Román, de 29 años de edad, y según las autoridades ministeriales, murió por causas naturales, ya que no se detectó ningún indicio para establecer que fue asesinado.
De acuerdo a la versión de los familiares del joven, el 25 de diciembre fue la última vez que vieron a Néstor, hasta el día de ayer lunes, cuando uno de sus hermanos acudió al domicilio y lo encontró en la cama sin vida.
Identificación
El occiso fue identificado como Néstor Humberto Reyes Román, de 29 años, y según sus familiares desde el 25 de diciembre no lo volvieron a ver, hasta ayer que su hermano lo encontró muerto.