El cuerpo de un hombre fue localizado en avanzado estado de putrefacción; hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.
Putrefacto
El hallazgo se reportó al sistema de emergencias del 911 a las 20:56 horas del domingo, indicando que a la orilla de la carretera Gómez Palacio - Jiménez, a la altura del kilómetro 142, - pasando el poblado Ceballos- de la carretera que conduce al municipio de Mapimí, se encontraba el cadáver de un hombre, tirado boca arriba y expedía fétidos olores.
De inmediato, las autoridades se trasladaron hasta el lugar, donde confirmaron el hallazgo.
Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía también acudieron a la escena para tomar las evidencias necesarias.
Detallaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, complexión media, de 1.70 metros de estatura, vestido con pantalón de mezclilla en color negro, playera sin mangas en color blanco con la leyenda "Bowl" y sin zapatos, de cabello largo, aretes, barba y uñas largas.
Violento
Hasta el momento las autoridades no han determinado si el cuerpo presentaba huellas de violencia, debido al estado de descomposición en el que fue localizado.
7
DíAS
De descomposición son los que aproximadamente tenía el cuerpo del hombre.