Se presume que fue asaltado ya que en el lugar sólo se encontró un casco de motociclista totalmente destruido. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo, así como varios golpes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre sobre el camino vecinal del ejido San Miguel, frente a la pequeña propiedad El Consuelo, el sábado pasado alrededor de las siete de la tarde.
De acuerdo con el reporte de Fuerza Coahuila, el hombre fue identificado como Manuel Rico Mota, de 57 años de edad y que tenía su domicilio en la colonia Jardines Universidad en Torreón.
Su cuerpo fue hallado sobre el camino vecinal y se presume que fue asaltado ya que en el lugar sólo se encontró un casco de motociclista totalmente destruido. La víctima presentaba cinco puñaladas, dos en el pecho, dos más en la espalda y una más en el brazo izquierdo, así como varios golpes en su cuerpo.
Según la versión de la hija del hoy occiso, Brenda Rico, su padre salió de casa un día anterior a bordo de su motociclista marca Islo color negro modelo 1953, la cual no se encontró en el lugar del hallazgo.
Hasta allí acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como el agente del Ministerio Público quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.