Localizan dos cuerpos calcinados en la cajuela de un vehículo abandonado y quemado.
Alrededor de las 2:10 horas de la madrugada del viernes, al servicio de emergencia 066 se recibió una llamada reportando que en un lote baldío ubicado sobre la calle 36, entra la calle Primera y Segunda de la Pequeña Zona Industrial de Torreón, había un vehículo en llamas en aparente estado de abandono.
INCENDIADO
De inmediato, el personal del Cuerpo de Bomberos de la Estación Amistad, se trasladaron al lugar, encontrando un auto Dodge Stratus en color blanco, con placas de Fedepafa, completamente en llamas.
Los bomberos comenzaron las acciones para sofocar el fuego, sin embargo, al ver que éste no cesaba solicitaron el apoyo de una segunda máquina; y no fue hasta después de 45 minutos que finalmente lograron apagar el auto en llamas.
ENCUENTRAN CUERPOS
Al percibir un olor diferente al que se emana cuando acuden a sofocar otras unidades en llamas, los bomberos comenzaron a revisar el auto y fue al abrir la cajuela que encontraron dos cuerpos completamente calcinados, por lo que dieron parte a las autoridades de Seguridad.
Hasta la citada dirección arribaron agentes de las diversas corporaciones de Seguridad, así como el agente del Ministerio Público de Homicidios y personal de Servicios Periciales, quienes confirmaron que los restos encontrados eran humanos, de los cuales no fue posible determinar su sexo o alguna otra característica como vestimenta o si presentaban alguna otra huella de violencia, debido al grado de descomposición en el que estaban por las quemaduras.
Hasta el momento las autoridades desconocen quién o quiénes abandonaron el auto con los cuerpos dentro y le prendieron fuego.
Se espera que en las próximas horas familiares de los occisos acudan para tratar de identificarlos o de lo contrario en tres días se tomarán muestras de los restos óseos, los cuales se enviarán analizar a fin de lograr una identificación por medio del ADN, procedimiento que podría tardar hasta dos meses en ser devuelto a las autoridades locales.
Abandonado. La unidad fue abandonada en un baldío de la Pequeña Zona Industrial de Torreón.