En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino presuntamente en situación de indigencia.
El cuerpo estaba en un terreno despoblado, cerca de la carretera Matamoros- Saltillo, en el tramo Gabino Vázquez-Emiliano Zapata, en el municipio de Viesca.
Según la información proporcionada en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) a las 20:50 horas del sábado a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C-4) se recibió el reporte en donde se indicaba que a la orilla de la carretera se encontraba el cuerpo de un hombre tirado, por lo que de inmediato se generó una fuerte movilización de las corporaciones policiacas.
Al arribar los agentes confirmaron el hallazgo y localizaron del cuerpo a unos 30 metros de distancia de la carretera federal ya mencionada, el cual se encontraba recostado sobre su lado derecho. A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.
DESCRIPCIÓN
Se trata de un hombre de alrededor de 60 años de edad, con barba y cabello cano, tez morena, complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla en color negro, playera gris y botas tipo industrial en color negro.
Según las primeras investigaciones el indigente tenía varios días de haber fallecido ya que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición.
Hasta el día de ayer el occiso permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.