En estado de putrefacción fue encontrado el cadáver de una mujer la tarde del pasado viernes a un costado del nuevo libramiento Gómez Palacio-Matamoros, en el municipio gomezpalatino. La finada no ha sido identificada.
La Vicefiscalía General del Estado dio a conocer que pasadas las tres de la tarde del viernes, se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer, a la altura del kilómetro 4 más 400 del citado nuevo libramiento, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar indicado, a un lado de la carretera y sobre un área de terracería, fue localizado el cadáver de la mujer, ya en avanzado estado de descomposición.
VESTIMENTA
La finada vestía pantalón tipo licra en color azul marino y sólo tenía una sandalia de color café en su pie izquierda.
Se pudo apreciar también a simple vista, exposición del hueso de la tibia de pierna derecho y el brazo izquierdo lo tenía sin piel. No tenía entre sus pertenencias documento alguno que permitiera su identificación.
Tras realizar los trabajos periciales pertinentes en el lugar, el agente del Ministerio Público dispuso que los restos de la mujer fueran trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.
Las autoridades indicaron que esperaban los resultados de la necropsia para determinar la causa de la muerte de la mujer para realizar las investigaciones correspondientes, tendientes primero a su identificación.
AVANCES
Trascendió en el medio policial que ya se tenían pistas sobre lo sucedido, pero por la secrecía de las investigaciones no se dieron mayores datos.