Recorrido. Los marinos encontraron el vehículo en el municipio de Reynosa.
Un vehículo abandonado y baleado con armas en su interior fue encontrado por elementos de la Marina en la Colonia Delicias, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.
El hallazgo fue hecho el pasado miércoles en el municipio de Reynosa, cuando los marinos realizaban recorridos de vigilancia horas después de registrarse un enfrentamiento entre grupos armados durante la madrugada.
El personal integrante de la Base de Operaciones Mixtas aseguró el vehículo que presentaba impactos de bala y en su interior había armas largas, cargadores y otros objetos.
El aseguramiento fue posible cuando el personal naval realizaba recorridos de vigilancia y en el crucero de las calles Aída y Lucía, de la Colonia Delicias, detectó un automóvil Chevrolet Cruze color negro, con placas de circulación del Estado de Texas, el cual resultó con reporte de robo.
La carrocería del vehículo presentaba tres impactos de bala y en el interior se apreciaba un arma larga con dos cargadores. Al revisar la cajuela, se localizó otra arma larga, nueve cargadores abastecidos, equipo táctico y ponchallantas.
En total se aseguraron 2 armas largas, 11 cargadores, 158 cartuchos, equipo táctico y ponchallantas, quedando todo a disposición de la Delegación de la PGR en Reynosa.
Sobre el enfrentamiento entre grupos armados el miércoles, ninguna autoridad informó al respecto.