Los Titanes, dirigidos por Francisco Parra hijo y Arturo López, vencieron como visitantes en la gran final a Santa Ana del Pilar.
El equipo Titanes de Vida Nueva se proclamó campeón del Grupo B dentro de la Liga de Beisbol Infantil "Benjamín Arroyo", que tiene su sede en Francisco I. Madero, Coahuila.
Los Titanes, dirigidos por Francisco Parra hijo y Arturo López, vencieron como visitantes en la gran final a Santa Ana del Pilar, basados en pitcheo de Jesús "el Charquito" Espino, quien se combinó con el relevo de Pedro González, ambos fueron atinadamente dirigidos por el cátcher Oziel Parra, quien además lució con el bat al conectar par de cuadrangulares.
Otros pequeños que destacaron con bat en mano, fueron Gael Molina, José Manuel Arellano, Yahir Parra, Justin Hernández y Bernabé Rosales. Además de Brayan Carreón, Eduardo Rodríguez, Diego Parra, Derek Hernández y Emiliano Rocha, todos poniendo a viajar la esférica para producir las carreras del triunfo y del campeonato.
En el Grupo A se puso en marcha la gran final, y aprovechando su condición de local, Tlahualilo se impuso en el primer juego a Súper Acsa por pizarra de 9 carreras a 5, en emocionante duelo donde los ganadores vinieron de atrás para acreditarse la victoria.
Súper Acsa ganaba por score de 5 a 0, pero Tlahualilo sacó la casta durante las últimas entradas, aprovechando que los visitantes fallaron en dos oportunidades cuando tenían la casa llena.
El segundo juego de la serie se llevará a cabo el próximo domingo a las 11:00 horas en el campo 1 de La Fe, donde se espera una nutrida asistencia de familiares y aficionados; Tlahualilo intentará dar por finiquitado el compromiso y coronarse campeón, mientras que Súper Acsa intentará levantarse de la lona y salir vencedor para forzar a un tercer y definitivo duelo.