La Selección Mexicana de Futbol Sub-23 ya no tiene opciones, luego de dos derrotas y un empate, en el Torneo Esperanzas de Toulon. (Especial)
Salir con la victoria es casi obligado para la selección mexicana Sub-23 y despedirse así del Torneo Esperanzas de Toulon 2016, coincidieron los jugadores Ulises Rivas y Rosario Cota.
Ya sin opciones, luego de dos derrotas y un empate, el cuadro que dirige Raúl Gutiérrez enfrentará a Bulgaria este martes para cerrar su participación, dentro de un certamen en el que mostraron poco.
"Hay que ganar sí o sí, no hay otra opción. Y no sólo ganar, sino ganar y jugar bien", dijo Rivas, quien reconoció que en el equipo hay malestar por las actuaciones que brindaron, pues acatan órdenes y se entregan, pero hay algunos errores.
"El grupo está un poco frustrado porque nos entregamos al máximo, dimos todo de nosotros y por pequeños errores, pequeños detalles, nos costó sacar la victoria", comentó.
Aceptó que en el plantel son conscientes de que el tiempo se acaba para preparar su participación en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.