En plena recta final del Apertura 2016, el portero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, desea dejar todo su esfuerzo en la cancha, para responder y agradecerle de alguna manera a sus aficionados, el apoyo recibido en las buenas y en las malas.
“Hay que partírsela, como dicen ustedes acá, porque realmente esta institución así lo amerita y nosotros como jugadores tenemos que responder, es hora de que nos pongamos a trabajar y hacer las cosas que nos toca en la cancha” dijo al finalizar la práctica de los Guerreros del jueves.
Y es que para el sudamericano, las palabras son lo de menos y lo que sale sobrando a estas alturas, por lo que solo les queda demostrar con hechos en la cancha y ganar los partidos, con la personalidad que los caracteriza para encarar los cinco partidos que les faltan.
Sobre el sentir actual de él y sus compañeros expresó: “Es frustrante, pero queda mucho y también por mejorar, hay que tener mayor intensidad en los partidos que restan, jugarlos como finales para sacar la mayor cantidad de puntos y no meternos en problemas”.
Para Marchesín, queda demostrar con hechos en la cancha y ganar los partidos, con la personalidad que los caracteriza para encarar los cinco partidos que les faltan. (ARCHIVO)