Ulises no huye a la responsabilidad por el mal torneo de Santos y afirma que buscará hacer una buena pretemporada. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras recibir un día de descanso, el plantel de los Guerreros del Santos Laguna retomó esta mañana sus entrenamientos en Territorio Santos Modelo, además de confirmar que sostendrán un partido amistoso ante los Rayados del Monterrey para aprovechar la fecha FIFA.
Al término de la práctica matutina, el volante tapatío Ulises Dávila habló con los medios de comunicación sobre su sentir tras lo que quizá ha sido su mejor partido con Santos Laguna, al hacer un buen gol contra Chiapas y sobre todo retornar a la cancha luego de que ni siquiera había sido convocado en algunos partidos del torneo: “me siento bien, sobre todo porque gana el equipo, que es lo que todos buscábamos. Yo venía trabajando a pesar de que no era tomado en cuenta, nunca bajé los brazos y ahora gracias a Dios se dio la recompensa en el juego contra Jaguares”, describió.
Ulises no huye a la responsabilidad por el mal torneo de Santos y afirma que buscará hacer una buena pretemporada y durante el próximo campeonato obtener mucho mejores resultados: “nadie esperaba este torneo así, ni en Copa ni en Liga, obviamente fue un fracaso para todos, pero hay que aprender de los errores, de estos malos torneos, hay que sacar la cara, hay que ponerle el pecho a las balas y trabajar para el siguiente torneo hacerlo de la mejor manera”, sentenció.