Javier Abella dijo que los Guerreros deben jugar con el alma los últimos juegos del torneo ya que han quedado a deber. (Archivo)
Para el lateral santista José Javier Abella, los Guerreros deben cerrar con dignidad la campaña, por lo que buscarán la mayor cantidad de puntos posibles en la recta final del torneo.
"Creo que es un tema de dignidad y de salir a hacer bien las cosas, de dar la cara para salir en estos partidos que restan jugarlos con el alma porque este torneo hemos quedado a deber y la única manera de tapar es cerrando bien esta parte del torneo".
Abella todavía no da por perdido el certamen en la Liga MX, esperando que los albiverdes con una concentración total, se levanten del mal campeonato, para así cerrar lo mejor lo posible y saber hasta dónde les alcanza.
"Hemos platicado entre nosotros y viendo a los jugadores que tenemos, la calidad y la trayectoria de mis compañeros para estar en un mejor lugar, para tener más puntos y en ese sentido todos confiamos en todos porque lo importante es la confianza, además de que el ánimo tiene que estar a tope".
Aceptó que todo ha sido un proceso y progreso, jugando de menos a más y adaptándose a lo que les pide el "Chepo" de la Torreón, donde lo han puntualizado más.
"Hemos mejorado los detalles y el equipo ya se vio de mejor manera, en el plantel existe la materia prima suficiente como para salir adelante".
Los Guerreros con algunas bajas, viajan a Houston, Texas, para medirse mañana en el BBVA Compass Stadium a los Tigres UANL, en choque amistoso de preparación debido al paro del futbol mexicano debido a la fecha FIFA.
Jesús Molina se encuentra con la selección mexicana, mientras que Néstor Araujo, se encuentra en la recta final de su recuperación, tras la cirugía en su rodilla derecha.
Varios elementos juveniles, estarán con el representativo Sub-20 de los Guerreros en la capital del país, jugando el partido pendiente que tienen ante Cruz Azul.