Emery Hernández dominó a lo largo de las 3 etapas y en la carrera de ruta fue el primero en hacer ondear la bandera a cuadros, sumando en total 17 puntos que lo colocaron en el liderato absoluto de la categoría Elite Varonil. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El lerdense Emery Hernández volvió a demostrar su nivel superior al quedarse esta tarde con el campeonato absoluto de la Vuelta Ciclista a La Laguna, que celebró su sexagésima primera edición con una buena respuesta por parte de los pedalistas locales y foráneos.
Fueron dos días de competencia en los que se celebraron tres etapas: las primeras dos fueron contra reloj, en un circuito en Ciudad Lerdo, mientras que este domingo se llevó a cabo la de mayor resistencia, una ruta de 80 kilómetros en la carretera Torreón–San Pedro.
Emery Hernández dominó a lo largo de las 3 etapas y en la carrera de ruta fue el primero en hacer ondear la bandera a cuadros, sumando en total 17 puntos que lo colocaron en el liderato absoluto de la categoría Elite Varonil. El segundo puesto correspondió a César Serna, quien acumuló 16 unidades, mismas que logró Édgar Barragán, quien terminó en el tercer puesto. Eduardo Guzmán se quedó con el cuarto lugar.
Dentro de la categoría Elite Femenil, el primer lugar absoluto fue para la triatleta Melissa Cabodevila, quien venció los esfuerzos de Hilda Gallegos y Menina Graham, ganadoras de segundo y tercer lugar, respectivamente.