Aseguró que actualmente el equipo pasa por un proceso de renovación.
El técnico holandés del Chelsea, Guus Hiddink, aseveró luego de la caída de los “blues” esta tarde ante Paris Saint Germain (4-2, marcador global) en los cuartos de final de la Champions League, que su equipo pasa por un proceso de renovación.
"Chelsea está en un proceso de transición. Ahora tenemos que ver cómo recuperar el terreno perdido en esta temporada. Es complicado estar en esta situación", manifestó Hiddink al término del encuentro (2-1).
El estratega se mostró inconforme con el funcionamiento de su equipo en el inicio de la primera mitad, “por supuesto que estoy decepcionado, les tuvimos demasiado respeto en los primeros 10-15 minutos. Empezamos perdiendo, pero después defendimos con más fuerza y nos fuimos al frente para conseguir la igualada”, declaró.
El conjunto de Hiddink fue descalificado en la Champions por segunda ocasión consecutiva a manos de la escuadra francesa y prácticamente sin posibilidades de acabar entre los cuatro primeros lugares de la Premier League, por lo que el entrenador mencionó que Chelsea tendrá que crear una estrategia a corto plazo.
Respecto a la lesión del español Diego Costa, el timonel confesó el anhelo que el delantero tenía por jugar y espera contar con él para el próximo partido el fin de semana.
“Diego estaba desesperado por jugar hoy a pesar de que no estaba al 100 por ciento. No sé si eso ha empeorado, ya veremos. Espero que esté bien porque en dos días tenemos otro partido", indicó.