Sin embargo le compró a su perro relojes Apple a mediados de año. (INTERNET)
Wang Jianlin es un multimillonario chino dueño del grupo Dalian Wanda, propietarios de centros comerciales, hoteles, parque recreativos, clubes deportivos y más. Su fortuna haciende a los 122 mil millones de dólares aproximadamente, sin embargo, su hijo Wang Sicong, de 28 años de edad y quien funge como uno de los directivos del imperio de su padre, no quiere ese dinero.
Sicong es hijo único, pero ha rechazado la fortuna porque dice que no quiere una vida de lujos como la de su familia ni quiere hacerse cargo de los negocios de su padre. Sin embargo, es sabido que en mayo pasado el chico le compró dos relojes Apple a su perro, que los usa en las patas delanteras.
Jianlin, el hombre más rico de su país, planeaba a sus 62 años el paso de la antorcha, sólo que ahora, según dijo en un discurso, tendrá que elegir a alguien más, algún otro directivo o empresario dedicado a los negocios que se haga cargo del suyo. “Le he preguntado a mi hijo sobre mi plan de sucesión, pero él dijo que quería vivir una vida como la mía. Quizá los jóvenes tienen sus propias prioridades y caminos. Probablemente será mejor entregar a los gerentes profesionales y sentarnos en la junta, verlos dirigir la compañía.”, comentó el empresario.
