Con presencia policiaca histórica en la Región Lagunera de Durango, de cientos de elementos de las distintas corporaciones y de los tres niveles de gobierno, se desarrollan los comicios locales en forma tranquila hasta el momento.
Por cualquier parte y desde temprana hora, se pueden apreciar patrullas de la Policía Municipal, Estatal, de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Policía Federal e incluso la Policía Militar, tanto en Gómez Palacio, como en Lerdo y algunas comunidades rurales.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, con todo su personal laborando, reporta que no se ha presentado hasta las 13:00 horas ninguna denuncia derivada del proceso electoral e indicó la institución que permanecerán laborando hasta las 23:00 horas, en atención a las instrucciones a nivel estatal.
Las casillas electorales también son vigiladas de manera intermitente con recorridos por los patrulleros de las corporaciones policiales.
En general, al momento las elecciones transcurren con calma y una presencia policial nunca antes vista en la historia de La Laguna.
Por cualquier parte y desde temprana hora, se pueden apreciar patrullas de la Policía Municipal, Estatal, de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Policía Federal e incluso la Policía Militar, tanto en Gómez Palacio, como en Lerdo y algunas comunidades rurales. (EL SIGLO DE TORREÓN)