Otro. El Bancoppel que se localiza en el interior de la tienda Coppel Alianza, ya ha sido objeto de robo en otra ocasión. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Sujeto armado que entró con cachucha a Bancoppel, en el sector Alianza de Torreón, asaltó a la cajera y otra empleada y se llevó alrededor de 18,500 pesos en efectivo, logrando escapar, aunque quedó grabado en las cámaras de video y ya es buscado por la Policía. Se investiga si el ladrón cuenta con antecedentes penales para lograr una más rápida ubicación.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que el ilícito se registró alrededor de las 14:30 horas en la tienda Coppel, ubicada en bulevar Revolución y calle Múzquiz, en cuyo interior se encuentra Bancoppel.
LOS HECHOS
De acuerdo a las primeras investigaciones y declaraciones de personal de la tienda, el sujeto entró con cachucha a la tienda y se dirigió a Bancoppel, lo que de acuerdo al protocolo de seguridad no debe ser permitido en ninguna institución bancaria.
Se dijo que el maleante sometió al guardia y enseguida se dirigió directo hacia la cajera, sacó un arma corta y la amenazó al momento de exigirle todo el dinero que tenía en la caja y la asustada empleada no tuvo más opción que obedecer y le entregó la cantidad aproximada a los 9,000 pesos, pero también fue con la cajera de la tienda y la despojó de alrededor de 9,500 pesos.
ESCAPA
Con el dinero en su poder, el maleante salió de la tienda y se perdió entre la gente y los vehículos, en tanto que la cajera dio la voz de alarma y poco después llegaron los elementos de las distintas corporaciones policiales y el agente del Ministerio Público de Atención Inmediata, para realizar los primeros peritajes, tomar conocimiento del hecho y comenzar con las investigaciones.
Trascendió que el sujeto quedó grabado por medio de las cámaras de video de la tienda y el banco y ya es buscado.
Se dio a conocer que el ladrón es de unos 25 años de edad, 1.73 metros de estatura aproximada, complexión delgada, vestía pantalón café, playera negra y gorra del mismo color.
MIL 500
Pesos en efectivo se llevó el delincuente