Mal estado. El Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento del choque en la Juárez y Mina.
Daños por más de 30 mil pesos, arrojó como saldo el doble choque automovilístico provocado por conductor ebrio en el crucero de avenida Juárez y calle Javier Mina, en el centro de la ciudad, la madrugada del sábado.
Los vehículos involucrados es un Prizm tipo sedán, color rojo, modelo 1993, placas FFJ-7357, conducido por José Pérez Rivas, de 52 años; la camioneta Nissan Pathfinder, color negro, manejada por Karla Cecilia De Lira Carrillo, de 21 años y el Nissan Tsuru, color blanco, el cual se encontraba estacionado.
El perito del Tribunal de Justicia Municipal que realizó el croquis del accidente, indicó que al filo de la una de la madrugada, el Prizm circulaba por la calle Javier Mina, de norte a sur.
Al llegar a la avenida Juárez, el conductor del Prizm, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso de la Nissan Pathfinder, la cual transitaba de poniente a oriente por dicha avenida.
La Pathfinder se impactó con su parte frontal, en el costado delantero derecho del Prizm y con el golpe, este vehículo se proyectó contra el Nissan Tsuru que se encontraba estacionado.
El conductor del Prizm quedó internado en la cárcel municipal de la Colón.
Ilesos
Ambos conductores no sufrieron lesiones de consideración.
⇒ Conductor no reparó en el derecho de preferencia.
⇒ Hubo otros conductores más detenidos durante el operativo del Alcoholímetro