Sumido en la depresión por la reciente separación de su esposa, un hombre decidió acabar con todo y se suicidó en el interior de su domicilio, en la colonia Nueva Aurora, de Torreón.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las 22:00 horas de ayer jueves, se recibió el aviso sobre una persona sin vida en un domicilio particular de la citada colonia.
Al lugar indicado acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales que, tras constatar la versión, dieron parte al Ministerio Público a través del C-4.
Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Procuraduría, para dar fe.
El representante social indicó que el cuerpo sin vida del hombre identificado como Ricardo, de 31 años, estaba colgado con un cordón de plástico que había atado de la parte superior del baño y el otro extremo a su cuello.
Silvia, una hermana de Ricardo, manifestó al representante social que ella descubrió a su hermano ahorcado y pidió ayuda para tratar de salvarlo, pero ya no pudieron hacer nada.