Infarto agudo al corazón, fue la causa de muerte del hombre encontrado en las aguas estancadas del río Nazas, la tarde del martes por parte de los Bomberos y Protección Civil.
La Fiscalía General del Estado informó que el hombre, se llamaba Martín Galván Pérez, de 46 años, de oficio tortillero, con domicilio en la colonia Nueva Laguna y que se drogaba y desaparecía por días; se estableció que no murió ahogado, sino por infarto al miocardio.
Como se informó en este medio, a las 15:15 horas, se recibió en el sistema de emergencias del 911 el reporte sobre un cuerpo que flotaba en las aguas estancadas del río a la altura del puente Solidaridad.
Al lugar acudió personal de las policías Municipal, Mixta y Estatal, quienes verificaron el reporte y dieron parte a las autoridades de la Dirección Estatal de Investigación y de la agencia del Ministerio Público para que dieran fe del hallazgo. Asimismo, se solicitó el apoyo de los Bomberos y de Protección Civil para que ayudaran en el rescate del cuerpo que se encontraba flotando a una distancia de unos 400 metros del puente Solidaridad que une a Torreón con Gómez Palacio.
Luego de algunas maniobras el cuerpo fue sacado.