Un hombre mató a su pareja para abusar de su hijastra de 10 años, a ambas las ató de pies y manos, pero la pequeña logró escapar y pedir auxilio; las autoridades buscan al presunto responsable. Los hechos se registraron la madrugada del jueves en una vivienda de la colonia Residencial de Norte de Torreón.
Fue alrededor de las 8:00 de la mañana del jueves que la pequeña de 10 años de edad llegó a casa de una de sus tías, descalza y con golpes en la cara, diciéndole que Jorge, su padrastro, la había amarrado y violado en la madrugada, pero que había logrado escapar cuando se quedó dormido y logró quitarle una navaja con la que se desató y abrió la chapa de la puerta de la casa.
Los familiares de la pequeña de inmediato acudieron al Centro de Justicia para La Mujer a interponer la denuncia en contra de Jorge, cuando otro de los familiares se comunicó para informarles que habían localizado muerta a la madre de la menor dentro de su casa.
El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, en el interior de la vivienda marcada con el número 57, ubicada sobre la cerrada Rubí, de la colonia Residencial del Norte, de Torreón.
La madre de la menor se encontraba muerta en su recámara, tirada en el piso boca abajo sobre un charco de sangre, atada de pies y manos, con una blusa dentro de la boca y una camisa a cuadros alrededor del cuello, con la que presuntamente fue asfixiada, además de presentar múltiples golpes en el cuerpo y un golpe en la cabeza.
La occisa fue identificada en el lugar como Ana Karen, de 36 años de edad, quien tenía una relación con Jorge Bonifacio, originario de Puebla, de poco más de dos años.
Se informó que en la vivienda faltaba una motocicleta deportiva en color amarillo, propiedad de la occisa, en la que se presume Jorge escapó de la casa, misma que fue localizada horas después por las autoridades en el sector centro de Torreón.
Al momento los agentes buscan a Jorge, de quien se desconoce su paradero y es presunto responsable de la muerte de Ana y del abuso sexual de la menor de 10 años.