Las autoridades dieron a conocer que no se encontraron elementos que pudieran aportar datos sobre los presuntos responsables de la muerte de Marco Antonio.
Un hombre de 35 años fue asesinado y luego dejado en un terreno abandonado del fraccionamiento La Perla de Torreón.
Fue minutos después de las 09:20 horas del domingo que vecinos del sector reportaron el hallazgo de un cuerpo en un terreno de la calle Perla Negra del sector antes mencionado.
Los habitantes señalaron que la víctima se encontraba sobre un charco desangre y ya no presentaba signos vitales.
Patrullas de todas las corporaciones acudieron hasta el sitio, en el que ubicaron el cadáver de un hombre de 35 años, con un golpe en la cabeza.
Se trataba de un vecino de la colonia Eduardo Olmos, de esta misma ciudad, quien había desaparecido desde el pasado sábado por la tarde; fue identificado en el mismo lugar como Marco Antonio Rangel González.
Golpe en la cabeza
Los policías llamaron a los elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes confirmaron que el hombre había muerto a causa de un severo traumatismo craneal; también contaba con algunos golpes y rasguños en el tórax, brazos y piernas.
Los investigadores acordonaron los alrededores en busca de evidencias, pero no se encontraron elementos que pudieran brindar alguna pista sobre los presuntos responsables del crimen.
Los vecinos del sector dieron a conocer que no pudieron observar el momento en el que el cadáver fue dejado en la finca, misma que lleva varios años abandonada.
Más tarde se ordenó que el cadáver de Marco Antonio fuera llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, donde se le realizó una autopsia como marca los reglamentos en casos de posible asesinato.
Sin pistas
Las autoridades dieron a conocer que no se encontraron elementos que pudieran aportar datos sobre los presuntos responsables de la muerte de Marco Antonio.