El sujeto desató una persecución por varias horas recorriendo distintas ciudades. (TWITTER)
Una persecución de varias horas se registró anoche recorriendo algunas ciudades de condados de Los Ángeles y Orange protagonizada por el conductor de una camioneta Hummer que llevaría a bordo a dos niños.
Según reportes de Univisión, el sujeto sería el padre de los menores, y mantendría también en calidad de rapto a su expareja, madre de los pequeños. Debido a estas condiciones, los policías decidieron no hacer maniobras de descontrol vehicular y se limitaron a dialogar con él.
Fue alrededor de las 4:50 p.m. que comenzó la movilización en Buena Park, temiendo que el hombre se encuentrara armado.
El operativo requirió intercambiar helicópteros ante lo prolongado de la persecución y a la densa neblina que se registró en Newport Beach, donde se detuvo.
Minutos después de las 00:27 horas, en redes sociales se reportó la detonación de cinco disparos, mientras que el conductor salió corriendo de la unidad. Los dos niños y la mujer se encuentran a salvo.
De ultima hora :5 disparos detonados cuando hombre que se atrincheró con ex esposa y 2 hijos corrió del auto @NU34LA pic.twitter.com/ihIzTSSK0c
— Oswaldo Borraez (@oborraez) 1 de marzo de 2016
Varias horas! Hombre que tiene rehén ex mujer y 2 hijos no se entrega, rodeado de policías en Newport Beach @NU34LA pic.twitter.com/CDE6o2C9P8
— Oswaldo Borraez (@oborraez) 1 de marzo de 2016