Un hombre decidió acabar con su vida por la noche del miércoles, hechos ocurridos al oriente de Torreón.
Fue en punto de las 21:45 horas que se solicitó una ambulancia en una casa ubicada sobre la calle Bahía de la Ventana y casi Mazatlán, en la colonia Villa California.
El reporte indicaba que un hombre se había colgado y requería de los primeros auxilios de inmediato.
Al llegar, los paramédicos se encontraron con familiares del suicida, quien se encontraba en una de las habitaciones ya sin signos vitales.
Lo identifican
Fue entonces que se dio aviso a los elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes indicaron que se trataba de Ricardo Nayares Orozco, de 41 años de edad, quien fue encontrado por su propio hijastro cuando se encontraba colgado con un cable eléctrico y totalmente inmóvil.
Los elementos periciales de la PGJEC ordenaron que el cuerpo fuera levantado del sitio y llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una autopsia como marca la Ley.
Desconocen
Familiares del ahora occiso indicaron a las autoridades que desconocían los motivos que llevaron al hombre a colgarse con un cable y quitarse la vida.