Este miércoles se desarrolló la audiencia inicial de formulación de imputación en contra de José Isaías, por el delito de homicidio calificado. (ARCHIVO)
Furioso porque lloraba su pequeño hijastro de dos años de edad, un sujeto le dio una patada en el abdomen y tuvo que ser internado en el hospital, donde falleció al tercer día de ocurrida la agresión, en una colonia de Lerdo, Durango. El inculpado fue capturado mediante orden de aprehensión y ya está en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.
Este miércoles se desarrolló la audiencia inicial de formulación de imputación en contra de José Isaías, por el delito de homicidio calificado, en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio.
El agente del Ministerio Público de Homicidios dio a conocer que los hechos ocurrieron en los primeros minutos del jueves 15 del presente en un domicilio de la colonia Independencia de Lerdo.
De acuerdo a la denuncia de la mamá del niño, ella llegó a la casa con el infante que iba llorando, lo que molestó a José Isaías.
Como el pequeño seguía llorando, el hoy imputado le dio una patada en el abdomen que sofocó al niño y comenzó a ponerse mal, motivo por el cual la madre lo trasladó al Hospital General.
El domingo pasado, el menor falleció y la madre del pequeño acudió a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde interpuso la denuncia en contra de su pareja sentimental, a quien acusó de ser el agresor.
El agente del Ministerio Público solicitó a la jueza de Control la orden de aprehensión en contra de José Isaías, la cual fue ejecutada el lunes pasado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).