Un conductor que manejaba una camioneta Ford Ranger por el centro de Gómez Palacio, fue detenido a petición del dueño del vehículo que de manera casual lo vio y solicitó la ayuda policial. Se la habían robado el año pasado.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer la detención de Adán Trujillo Muñoz, de 31 años y vecino del poblado San Julio, perteneciente al municipio de Tlahualilo, Durango.
Ayer domingo por la tarde, en su recorrido de vigilancia por la zona centro, los estatales fueron interceptados por un hombre que les hacías señas con las manos y les pedía ayuda.
Al detenerse, el afectado les dijo a los agentes policiales que tenía a la vista su camioneta que le habían robado meses atrás, una Ford Ranger, modelo 1993, color verde, la cual reconoció al pasar, pero ya el sujeto se retiraba en dicho vehículo.
Los estatales lograron darle alcance a la camioneta y al revisar las características y número de serie, comprobaron que sí tenía reporte de robo del 29 de septiembre del año pasado, motivo por el cual detuvieron a Trujillo Muñoz.