Reconocido. La biblioteca del jardín de niños Margarita Maza fue bautizada con el nombre de Saúl Rosales.
Como un reconocimiento a la trayectoria literaria del escritor lagunero Saúl Rosales, el jardín de niños Margarita Maza de Juárez, de la colonia Nueva California, bautizó su recién inaugurada biblioteca con el nombre del destacado autor.
El pasado jueves, en el marco de un colorido y emotivo evento en el que participaron los alumnos del plantel, Saúl Rosales cortó el listón del espacio que ahora lleva su nombre.
"Estoy muy enternecido porque es un jardín de niños, para mí es un honor inmerecido", dijo muy contento el maestro Rosales.
"Hace unas semanas la maestra Graciela Segovia Martínez llegó a buscarme para pedirme permiso de ponerle mi nombre a la biblioteca, me dijo que habían visto mi carrera y que estaban muy interesadas en ponerle a su biblioteca un nombre de alguien de aquí porque siempre se ponen nombres de gente foránea y por eso me habían elegido a mí", contó.
Según comentó, la intención de las maestras es convertir la Biblioteca Saúl Rosales Carrillo en un lugar de confluencia de papás e hijos, por lo que cuenta con una gran variedad de títulos no sólo infantiles.