Hopkins tiene una participación en la empresa Golden Boy Promotions. Hopkins, listo para la última pelea
Bernard Hopkins se valió de un bastón para avanzar pesadamente tras ingresar en el gimnasio, donde realizaría una sesión con su sparring. Cambió sus habituales y elegantes gafas Prada por unas gruesas antiparras, y llevaba una barba postiza y gris.
El púgil bromeó, blandiendo el bastón hacia los divertidos espectadores. Por lo visto, se ha tomado con humor la realidad de que el paso del tiempo está a punto de ponerle fin a su carrera.
Ya en serio, Hopkins afirma que a sus 51 años tiene todavía talento para lucir por momentos como antaño en el cuadrilátero. De hecho, cumplirá los 52 el mes próximo.
Será fiel a su palabra y a una obligación contractual, librando el último combate en su carrera de 28 años el sábado, cuando enfrente a Joe Smith Jr en la categoría de los semipesados.
Smith tiene 27 años, pero nadie puede descartar una última victoria de Hopkins (55-7-2, con 32 nocauts). Incluso mientras pasaba de los 30 a los 40 y más, Hopkins echó varias veces por tierra los pronósticos de que su carrera destacada terminaría con una derrota vergonzosa.