DeAndre Hopkins tuvo una gran temporada con los Texanos de Houston. Consiguió 11 anotaciones y acumuló 1,521 yardas aéreas. (Archivo)
El receptor DeAndre Hopkins se mostró satisfecho por haberse reintegrado a los entrenamientos de Texanos de Houston, de cara a la temporada 2016 de la NFL y confió en que su situación contractual se resolverá con el tiempo.
El egresado de la Universidad de Clemson tuvo un breve conflicto con la directiva de Texanos, la cual se negó a negociar una extensión de contrato con el jugador.
Por este motivo, Hopkins se ausentó de los entrenamientos el sábado, aunque se reintegró a ellos el domingo y hoy ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones del equipo, en la cual aseguró que "se siente grandioso volver aquí, con mis compañeros y entrenadores. Es lo mejor que se me ocurre estar haciendo ahora. Amo jugar futbol, lo amo".
No obstante, cuando se le cuestionó sobre el desacuerdo con la directiva y cómo está manejando la situación, puntualizó que "todo se solucionará por sí mismo. Todo lo que tengo que hacer es salir al campo de juego y probar lo que valgo".
En este sentido, señaló que "yo juego futbol americano para vivir. Ese es mi trabajo" y subrayó, en relación con un contrato de largo plazo, que "solo tengo que seguir trabajando y sé que ya llegará. No tengo prisa, sé que algún día sucederá".
En cuanto al campo de prácticas rumbo a la temporada, comentó que ha mejorado el entendimiento entre él y el recién llegado mariscal de campo, Brock Osweiler, al decir que "de donde empezamos a donde ahora estamos hemos recorrido un largo camino y ya hasta atrapé dos touchdowns".
Texanos chocará el 14 de agosto ante 49→ s de San Francisco, en la primera semana de pretemporada.