Luego de cortar la racha de los Warriors el pasado fin de semana, los Spurs fueron a Charlotte, donde fueron derrotados por Hornets. (AP)
Jeremy Lin metió 15 de sus 29 puntos en el último cuarto, y los Hornets de Charlotte revirtieron una desventaja de 23 unidades en el primer tiempo al vencer ayer 91-88 a los Spurs de Antonio.
Charlotte rompió la racha de seis victorias de los Spurs, que venían entonados tras su victoria ante Golden State el sábado.
Lin acertó 11 de 18 tiros de campo, además de colar todos sus cuatro intentos de triples, tres de los cuales fueron en el cuarto periodo.
Courtney Lee aportó 17 puntos para los Hornets, que se recuperaron tras una decepcionante derrota ante Denver el sábado.
Tony Parker fue el mejor de los Spurs con 19 puntos. LaMarcus Aldridge añadió 18 puntos y 12 rebotes. Tim Duncan tuvo 16 puntos con 10 rebotes. El argentino Manu Ginóbili anotó tres puntos, con tres asistencias y dos rebotes.
San Antonio dispuso de dos oportunidades para empatar al final, pero Patty Mills y Danny Green fallaron sendos triples.
CAVS ASEGURAN LA DIVISIÓN
De buena gana, LeBron James habló de su nuevo "triple doble", de la conquista de otro título divisional y de otra victoria, la 50ma conseguida por los Cavaliers en esta campaña.
En cambio, se negó a hablar de sus decisiones en las redes sociales.
Gracias al 41er "triple doble" en la carrera de James, Cleveland aseguró su segundo título seguido en la División Central al vencer ayer 124-91 a los Nuggets de Denver.
James anotó 33 puntos, también registró 11 rebotes con 11 asistencias antes de irse a descansar con 6:02 por jugar.