EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
Te interesas en encontrar una relación perfecta, esto te obliga a hacer una evaluación constante de tu pareja y de ti. Te alejas de interesados.
TAURO (21 abril-20 mayo)
Vas a encontrar mayor comodidad cuando puedas determinar el ritmo de tu trabajo; esto te permitirá solucionar muchos problemas.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Te es difícil separar la realidad de la fantasía, pues tu exaltada imaginación es la causante de que te confundas y no puedas percibir los detalles.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Los niños podrán darte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable. No te es fácil olvidar el pasado.
LEO (23 julio-22 agosto)
Tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad, además tendrías gran éxito porque te interesas en rescatar a tus semejantes.
VIRGO (23 agosto-21 septiembre)
Te interesa y entusiasma saber tanto como te sea posible; sin embargo, pierdes interés antes de adquirir toda la información necesaria para utilizarla.
LIBRA (22 septiembre-22 octubre)
Es importante que te desarrolles culturalmente, ya que es el único medio que puede salvarte de vivir una vida opaca y con indecisiones.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)
Es aconsejable que te mantengas a distancia de los problemas personales de quienes están cerca de ti, hasta que aprendas a ser indiferente.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)
Una vez que cuentes con la preparación debida, agudizarás tu buen juicio y este te conducirá al camino del triunfo. Tómate un descanso.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Te será muy benéfico que participes en actividades sociales con personas que te agraden; trata de relacionarte con ellas en un nivel intelectual.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Luchas sin descanso para tener una situación económica más estable. No te desesperes, porque en la calma vas a encontrar la solución.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Haces muchas preguntas en tu afán de recabar información, pero si las respuestas no te gustan las alteras de acuerdo a tus deseos.