EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril).
Eres muy optimista, pero puedes caer en estados de depresión. Si te relajas y te olvidas de tus problemas, encontrarás la solución.
TAURO (21 abril-20 mayo).
Tu temperamento se adapta muy bien a cualquier relación con el público y sería altamente benéfico para todos que tu proyección sea sincera.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio).
Cuando comprendas que cada uno tiene su propio nivel de desarrollo serás tolerante con los errores y extenderás tu mano para ayudar más.
CÁNCER (22 junio-22 julio).
Aun cuando tienes gran capacidad intelectual y ambiciones es posible que no obtengas todo el reconocimiento a tus méritos por envidia.
LEO (23 julio-22 agosto).
Tu pensamiento futurista sólo recuerda el pasado para aprovechar las experiencias. Tienes el deber de compartir tus descubrimientos con los demás.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre).
Posiblemente la formación que recibiste de tus padres o tutores en la infancia sea ahora la causa del temor que sientes al encarar los problemas del día.
LIBRA (22 septiembre-22 octubre).
La tradición y las costumbres representan una gran seguridad para ti, por eso las respetas. Te desagradan los cambios, al menos que sean muy positivos.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre).
No acaricies sueños imposibles, mejor fija metas que estén a tu alcance. Estoy seguro que los Ángeles te van a ayudar a que obtengas todo lo que necesitas.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).
Esperas que los demás te brinden una amistad sincera e incondicional porque pones en un altar a la fraternidad. Cuando te necesitan, eres incondicional.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).
En tu formación te acondicionaste para aceptar el deber y la responsabilidad como parte esencial de la superación, pero resultó difícil someterte.
ACUARIO (22 enero-19 febrero).
Aprende a ceder si es necesario, te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. No aceptas a personas indecisas y mentirosas, pues necesitas la realidad.
PISCIS (20 febrero-20 marzo).
Tienes una personalidad encantadora, tu facilidad de expresión hace que te aprecien las personas con quienes tratas; siempre tienes la palabra exacta.