EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
Tus asuntos laborales no los mezclas con tu vida cotidiana, porque vas a tener profundas diferencias con tu pareja. Debes poner remedio a esta situación.
TAURO (21 abril-20 mayo) Las ventas y las relaciones públicas serán una buena plataforma para echar andar tu gran creatividad. No desperdicies tus reservas físicas.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Tu energía es ilimitada y tus proyectos te mantienen siempre en constante actividad. Ahora cuentas con la capacidad para desempeñarte bien.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Por alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser utilizado como medio para satisfacer otras ambiciones.
LEO (23 julio-22 agosto)
Tienes visión para los negocios y puedes dirigirlos con eficiencia; además estás características te van a ayudar a tener una sólida posición social.
VIRGO (23 agosto-22 sept)
A donde vayas lograrás establecer tu residencia, pero sólo será por un corto tiempo. Tus relaciones sentimentales las analizarás desde la lógica.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Tendrás que demostrar más moderación y paciencia, con quienes carecen de la decisión para actuar por sí mismos. Puedes usar tus dotes de líder.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Eres idealista y sientes devoción por las personas que amas, estas relaciones se reafirmarán a medida que pasen los años. En verdad eres un Ángel.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Tienes una personalidad deslumbrante que te permite relacionarte con un sinnúmero de gente. Eres una especie de guía, todos te buscan.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)
Te encuentras en buenos términos con tus superiores y colaboradores, debido a la confianza que depositan en ti, puedes hacer amistad con ellos.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Te reservas y no demuestras tus sentimientos, porque tienes la idea de que se van a aprovechar de ti. Tus padres esperan lealtad y ayuda.
PISCIS (20 feb-20 marzo)
Habrá gente que te envidie por tu estilo de vida. Pero a ti sólo te interesan las personas sinceras, morales y honestas con buena formación espiritual.