EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
En tus actividades utilizas gran imaginación y cuentas con recursos suficientes para hacerte la vida más llevadera. Tienes visión para los negocios.
TAURO (21 abril-20 mayo)
Dentro del terreno emocional puedes encontrarte con personas que te interesan y que ansiosas esperan que seas tú el que les demuestre entusiasmo.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Le exiges demasiado a todo el mundo, inclusive, eres inflexible contigo mismo, esto impedirá tu progreso. Debes mantenerte atento a todo acontecimiento.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Nunca intentas defenderte, ni aún en el caso de que abusen de ti o te manipulen. Careces de autocontrol para expresar bien tus sentimientos.
LEO (23 julio-22 agosto)
Tus amigos saben de los buenos sentimientos que tienes hacia ellos y también que nunca traicionarás su confianza, al menos conscientemente.
VIRGO (23 agosto-21 septiembre)
Es muy aconsejable que trabajes en un campo donde se te permita actuar con libertad. No dudes de tu capacidad para hacer las cosas bien.
LIBRA (22 septiembre-22 octubre)
No obtendrás mayor reconocimiento por el trabajo que desempeñes o que asignes a terceros si no valoras tu propio rendimiento.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)
Mantente alerta, ya que tus compañeros de trabajo podrían involucrarte en un fraude; en un caso así, te sería muy difícil probar tu inocencia.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)
No exageres en el cumplimiento del trabajo que te asignen tus jefes o asociados, porque te entregas demasiado para quedar bien con ellos.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Puedes ocuparte en cualquier actividad, porque no te inclina a seguir una ocupación específica; esto te permite ser más adaptable que la mayoría.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Aunque te muestras tradicional, tienes mucha creatividad y optimismo. Si tienes hijos, les inculcarás una buena disciplina pero con mucho amor.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Te es difícil rehusarte y cuando lo haces sientes angustia. Quizá aceptas estos abusos porque en el fondo te sientes culpable si rechazas a los que te buscan.