EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
Tu optimismo es incorregible. Aunque algunas veces te desilusiones, siempre actúas con humildad y un genuino deseo de ser útil para ayudar.
TAURO (21 abril-20 mayo)
Tal parece que eres tú quien atrae precisamente al tipo de gente que insiste en exigirte pruebas de tu amor; haz una justa estimación de tu valía.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Si te alejas de quienes exigen tus servicios y atenciones, no desperdiciarás tu energía ni destrozarás tus nervios; ellos son los que necesitan más de ti.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Has capitalizado tus experiencias que ahora te sirven de puntos de referencia para triunfar. Tendrás éxito en actividades intelectuales.
LEO (23 julio-22 agosto)
Puedes participar en una gran variedad de ocupaciones que te permitan triunfar y expresar tu creatividad, al mismo tiempo, prestas ayuda a la sociedad.
VIRGO (23 agosto-22 sept)
Una vez que estés consciente de tus mínimos defectos y trates de corregirlos, podrás ver el futuro con optimismo. Te es grato trabajar con niños.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Algunas veces puedes dudar de tu propia capacidad. Cuando esto sucede, solicitas la opinión de personas reconocidas; así logras que confíen en ti.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Para que puedas encarar con éxito los problemas que la vida te presenta, debes tener mucha serenidad además de no eludir las responsabilidades con otros.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Tu gran capacidad de analizar con serenidad la raíz de tus problemas te da una gran ventaja, porque no involucras tus emociones con la realidad.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)
Aunque no te inclinas a intereses laborales específicos, todo indica que tendrás problemas para relacionarte con tus colegas.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Evita tratar directamente con individuos de carácter difícil que te desalentarían al intentar someterte a sus caprichos; sólo acepta retos para ganar.
PISCIS (20 feb-20 marzo)
Necesitas el efecto sedante de una relación pacífica y llevar tus asuntos con toda calma. Nunca intentas defenderte aunque abusen de ti o te manipulen.